Jugando con los sentimientos de los demás

Muchas veces a Tele5 se llama Telecirco, por la calidad de sus programas y porque lo que ocurre en ellos, sobretodo en los programas del corazón o ya amarillistas. El lunes pasado ocurrió algo parecido en el programa “Sálvame”, la pobre Belén Esteban contó que se había divorciado de su actual marido y todo esto solamente porque en Antena 3 estaban estrenando un nuevo programa de televisión en la misma franja, “La Jaula”.

No voy a hablar de la vida de Belén Esteban porque todo el mundo la conoce, desde hace unos años Tele5 la ha “adoptado” para tenerla en sus programas, antes la tenía Ana Rosa y ahora la tiene Jorge Javier Vázquez , cada vez que le ha ocurrido algo en su vida personal lo ha contado en algún programa. Ella como todos los que salen en ese tipo de programa de televisión cobrarán lo suyo y con eso pues pueden vivir. Pero hasta que límites se están llegando que la mejor arma contra un nuevo programa sea que una de sus contertulias diga en directo que ya se ha divorciado y lloré un poco., ¿No se puede hacer un programa más blanco y que sea menos amarillista? Yo creo que sí, la excusa que ponen para hacer este tipo de programas es que el público lo demanda, ¿perdona? yo soy espectador de televisión y no quiero ver a una chica llorar en directo porque se ha separado de su marido y que la semana que viene salga y en el mismo programa la misma protagonista será noticia por otra cosa.

La parrilla de Tele5 esta inundada de gente que ha salido de la nada o del Gran Hermano y que tienen casi todos una particularidad, es que son bastantes polémicos o que saben dar juego, cosa que le mola mucho a los de Tele5, porque muchos de los que salieron en Gran Hermano, han desaparecido de la televisión y no quieren saber nada sobre ese medio, sabia decisión.

Espero que no, pero si algún día le pasara algo malo a Belén Esteban, seguro que Tele5 estará ahí para sacar tajada y vender el morbo al igual que hizo con la muerta y postmuerte Carmina Ordoñez o con temas relacionados con el ex-alcalde de Marbella Julián Muñoz, que ya se está dedicando a salir en los programa de televisión, en vez de callarse agachar la cabeza y no volver a salir más por la televisión. Por desgracia, este tipo de televisión es el que nos ha tocado y no creo que cambié en años, porque es lo que más audiencia tiene y ¿para que esforzarse en crear programas nuevos e innovadores si esto funciona? Pues mejor apagar la televisión y punto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en televisión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s