Envía DOLPHIN al 44144

No quería comentar más los Oscars de 2010, porque ya creo que lo hice bastante el otro día, pero me ha llamado mucho la atención algo que casi nadie se ha dado cuenta y fue la protesta que hicieron los directores ganadores al mejor documental “The Cove“.Es un documental es una denuncia a ciertas prácticas ilegales de caza y procesado de carne de delfín.

Pues salieron los ganadores, dijeron sus agradecimientos y cuando uno de ellos estaba dando la gracias por el premio, uno de sus compañeros enseñó un cartel que ponía “text DOLPHIN to 44144”, la imagen duró un segundo porque la cámaras enseguida enfocaron al público, el vídeo del momento de la recogida del premio lo podéis ver al final del artículo.

¿Por qué hay tanto miedo a este tipo de reivindicaciones? Luego si un invitado lleva una solapa un lazo por algún motivo no pasa nada, pero si alguien pone este tipo de pancarta mejor quitarla que da mala imagen y no queremos que nadie se salte el guión previsto. Vamos un poco de cordura que esto no es un pezón de Latoya Jackson, pero en este tipo de eventos siempre se tiende a lo políticamente correcto y pues mejor no poner este tipo de reivindicaciones que son molestas para alguien, par mi no. Quería dejar constancia del hecho que ocurrió y que he visto que poca gente lo ha comentado. Espero no volver a recurrir ya más hasta el año que viene en el tema de los Oscars o de su somnífera gala.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cine y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s