Amo LoveFilm

Desde hace un tiempo soy “socio” de este videoclub por internet llamado LoveFilm. Se trata de una web dedicada al alquiler de dvds principalmente, aunque también se pueden alquilar videojuegos o incluso ver películas online, algunas gratis y algunas de pago.

Y encima funciona estupendamente, tu te haces una lista con las películas que quieres ver, pones en prioridad alta aquellas que estas más interesado y te envían la película a casa, la ves, y en el mismo sobre que te han enviado la devuelves y otra vez a empezar. El envío suele ser rápido yo creo que dos días, a veces uno, cada vez estoy más convencido que el correo postal británico es de lo mejor que se puede encontrar en este país.

Yo tengo la tarifa de £8.99/mes en la cual, solo puedo tener una película en casa y además de ver las películas online gratis sin limite de tiempo. Hay diferentes packs y algunos con limites de alquiler de películas o de tiempo. A veces llego a casa y no tengo tiempo para ponerme delante del ordenador y buscar esa película que quiero por foros o webs para descargar, en LoveFilm suelen estar todas las que me interesan, así que las pongo en la lista y ya me llegará a casa.

¿Y eso llegará a España? No lo creo, creo que la gente en España a veces no sabe valorar un buen servicio y pagar un poco por algo, además que todo el mundo prefiere bajar películas. Eso sí, si llegase a España y tuviese el mismo éxito que aquí Correos se alegría bastante.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cine, internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s