¿Restaurante McDonald’s?

Me ha sorprendido mucho el nuevoDesde cuando McDonal’s se ha puesto la etiqueta de “restaurante”, ¿alguien lo recuerda?. Son estas cosas que se van cambiado y al final uno se las cree y no les da importancia,.

Lo siento pero yo no considero a McDonalds como restaurante, aunque te puedes sentar y comer como en cualquier restaurante pero no es lo mismo, McDonald’s es McDonald’s su etiqueta es esa.

Yo soy de la generación que ir a McDonald’s de pequeño era para mi todo un lujo, no había por aquella época muchos McDonald’s en Valencia y como no la publicidad ayudaba mucho a ir a un McDonald’s siempre te lo pintaba todo tan bonito en los anuncios y claro tenías la referencia de algunas serie de televisión donde comían hamburguesas y le ponían ketchup a las patata fritas y tu querías ir.

La única cosa que me gusta de McDonald’s sobre todos los del Reino Unido, es que cuando ves una gran cola, no te puedes preocupar mucho en 5 minutos estas atentido y con tu hamburguesa en la mano. Suelo ir alguna vez, sobretodo cuando no se donde ir a comer, siempre la opción más fácil es un McDonald’s. Podemos quejarnos de la calidad de su comida, de que todo es muy barato de que no vale la pena ir, pero una vez al año no hace daño y la hamburguesa sabe igual vayas al McDonald’s que vayas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en blog y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s